Sala de prensa. Noticia ampliada

PINACAL, pendiente de que la Junta de Castilla y León confirme su apoyo al centro tecnológico de la piedra

31/08/2007

Por el momento, su construcción está sustentada en un préstamo de la Administración central

PINACAL, pendiente de que la Junta de Castilla y León confirme su apoyo al centro tecnológico de la piedra La Asociación de Productores de Piedra Natural de Castilla y León, PINACAL, se mantiene a la espera de que la Junta de Castilla y León se pronuncie en relación con el proceso de puesta en marcha de PINACAL INSER, el centro tecnológico que la entidad construye en estos momentos en el Parque Tecnológico de Boecillo.

Y es que el Gobierno regional aún no ha manifestado su apoyo a la construcción de esta infraestructura, cuyas obras están sustentadas, por el momento, únicamente en un préstamo en condiciones ventajosas de la Administración central.

Mientras, PINACAL ha entablado ya conversaciones con medio centenar de empresas de su entorno geográfico más inmediato con altas probabilidades de beneficiarse del centro. Todas ellas se unirían como usuarias de PINACAL INSER a las 53 que, en pleno 2007, forman parte de la asociación.

Volver

Parque Tecnológico de Castilla y León. Calle Jerónimo Muñoz nº4 · Boecillo (VALLADOLID). Tel. 983 54 65 99 y Fax: 983 54 81 38
© Copyright 2006 Cosmomedia | Avisos legales | Teclas de acceso rápido | RSS
Logo Piedra Natural Logo de la Federación Española de la Piedra Natural Logo de La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León Logo de la Junta de Castilla y León Logo del programa ARTEPYME Logo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional