Sala de prensa. Noticia ampliada

PINACAL logra excelentes resultados en Construmat 2007

01/06/2007

La asociación recibió 900 visitas a su expositor

PINACAL logra excelentes resultados en Construmat 2007 La Asociación de Productores de Piedra Natural de Castilla y León, PINACAL, logró excelentes resultados en su visita a Construmat 2007, una feria bienal en la que la entidad no participaba desde la edición correspondiente al año 2003.

Alrededor de 900 personas pasaron por el expositor de la organización, uno de los mejor organizados de la muestra. No en vano, obtuvo el reconocimiento del público en este sentido.

PINACAL aprovechó la ocasión para repartir entre arquitectos y constructores el CD-ROM de la asociación, que contienen todo tipo de información sobre las variedades de roca de sus miembros, así como datos útiles sobre éstos y sobre sus productos.

Asimismo, hizo llegar a especialistas del sector el libro "Natural Stone Castilla y León", que ha editado recientemente ADE Internacional Excal, y en cuya elaboración ha participado la asociación de productores castellana y leonesa.

Este volumen está concebido como un catálogo útil en el que dos elementos conforman el cuerpo central: imágenes de rocas y sus características técnicas. Ello lo convierte en un texto especialmente adecuado para arquitectos.

Volver

Parque Tecnológico de Castilla y León. Calle Jerónimo Muñoz nº4 · Boecillo (VALLADOLID). Tel. 983 54 65 99 y Fax: 983 54 81 38
© Copyright 2006 Cosmomedia | Avisos legales | Teclas de acceso rápido | RSS
Logo Piedra Natural Logo de la Federación Española de la Piedra Natural Logo de La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León Logo de la Junta de Castilla y León Logo del programa ARTEPYME Logo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional